Los mejores restaurantes en Gandía (Part I)

2 months ago Esteban Comments Off on Los mejores restaurantes en Gandía (Part I)

Si estás buscando los mejores restaurantes en Gandía, no te puedes perder este post con unas recomendaciones de gran calidad.

La Gastrocasa Restaurante

La Gastrocasa podría ser únicamente un hotel, pero es mucho más que eso. Se trata de un lugar ideal para el turismo culinario, donde los huéspedes disfrutan de un espacio diseñado para transmitir y compartir el gusto por la buena comida, la cocina sencilla y bien cocida. La cocina del Gastrocasa es una cocina casera y familiar, buena prueba de ello dan sus especialidades, entre las que se encuentran “Arroz al horno de la abuela de Nassieta” o “anchoas en conserva del Tío Pepe”, nombres que hacen honor a los integrantes de su familia que llevaron al nivel más alto su pasión por la comida.

La base de su cocina son productos de temporada que van directamente a tu mesa desde el mercado, el jardín o el mar, por lo que puedes dar por hecho que tendrás ante ti comida fresca y con una calidad inmejorable. Además, su menú se adapta a cada estación, por lo que no importa cuando vayas puedes tener por seguro que encontrarás los mejores productos.

Lo dicho anteriormente quiere decir que no tienen un menú fijo, sino que éste va variando dependiendo de los productos que compran cada mañana en el mercado, las verduras y los frutos recogidos en el jardín y los peces del día. Esto es una gran ventaja, ya que cada vez que vayas disfrutarás de una comida única y diferente a la anterior.

Además del restaurante, cuentan con un calendario de eventos que permiten a los amantes de la buena comida hacer un viaje culinario en cualquier época del año y poder disfrutar de cursos de cocina local, cenas temáticas, cata de vinos, cócteles, etc. Así que ya sabes, si quieres probar uno de los mejores restaurantes en Gandía, no dudes en pasarte por La Gastrocasa Restaurante.