Qué hacer en Gandía

1 month ago Esteban Comments Off on Qué hacer en Gandía

Si no sabes muy bien qué hacer en Gandía cuando la visites, en este post te doy algunas ideas de planes para disfrutar de la ciudad al máximo.

Visita el Palacio Ducal de los Borja

El magnífico palacio de Gandía fue la casa durante el siglo XV del duque Francesc de Borja. Destacan sus finos techos tallados y su rica obra cerámica – echa u vistazo a la composición del mapa universal en el suelo. Las visitas guiadas (en español, con un folleto en inglés) salen regularmente y cuestan un euro más que lo acordado en la entrada.

Antic Mercat

En la plaza principal, frente a la iglesia y cerca del palacio ducal en el corazón de Gandía, se encuentra este punto dulce que es un buen destino para una deliciosa selección de pequeños platos cuidadosamente preparados. Aquí podrás encontrar unas cuantas cocas, además de pequeños guisos de diferentes cosas como pulpo, comidas sanas y deliciosas. Por si fuera poco, todas ellas servidas en un ambiente elegante y moderno.

Playa de Gandía

La Playa de Gandia seguro que te encantará. Ubicada a 6 km del centro, es una larga y amplia playa de arena fina, preparada diariamente por una flota de tractores. Es un complejo popular que será el lugar ideal para disfrutar de un buen verano y vivir increíbles aventuras bajo el sol. Dentro de la playa de Gandía tampoco puedes perderte el visitar el puerto de la ciudad, un bonito lugar para tomar algo cuando se acerca la hora del atardecer.

Espero que estas ideas sobre qué hacer en Gandía te hayan resultado interesantes.