Playa de perros en Gandía

1 month ago Esteban Comments Off on Playa de perros en Gandía

Ahora, el son tres de los dones de la naturaleza que se pueden disfrutar con su mascota: caminando por la orilla del mar, jugando con las olas y nadar en las aguas del Mediterráneo.Este verano, los perros que viajan con nosotros, dormir en nuestra cabaña, e ir a la playa con toda la familia, ya que abre la primera playa con acceso perros en Comunidad de Valencia. Una playa dedicada exclusivamente a los animales domésticos, con las mejores instalaciones y situado en la ciudad de Gandía, entre el final de la playa de Ahuir y el límite con Riber de Vaca.

La nueva zona de la playa para perros ha habilitado un punto de información para los usuarios que ayuda a las personas que vienen con los perros, los utensilios necesarios como una estaca de madera, para que el perro no se pierda tiedand y bolsas higiénicas para recoger sus excrementos. Todas las medidas necesarias para hacer un día en la playa, una verdadera experiencia con amigos, familiares o parejas sin tener que salir de nuestro pequeño amigo en casa.

Resultado de imagen de perro en la playa

Playa de perros en Gandía

La playa es atendido por expertos, se limpian todos los días, al igual que las otras playas de la zona, y no utiliza productos contaminantes, la arena se filtra todos los días. Todos los usuarios tienen acceso a información especializada en la playa de Can, y conocen los pasos para disfrutar de la playa con los animales domésticos. Este verano será la primera, pero el éxito está asegurado, y son muchos los turistas que vienen a Valencia para pasar sus vacaciones. El ideal, una cabaña de madera o bungalow con acceso a las mascotas. Muchos de los visitantes habituales de la zona durante los meses de verano, vienen desde Madrid o áreas centrales de la península, y en busca de relax y confort en lugares como este, por lo que, desde BungalowsClub quieren presentar lugar como este, para hacer de sus vacaciones una experiencia perfecta en la mejor compañía.

Conoce los alojamientos en cabañas y bungalows en Gandía , para poder acceder con tu perro y descubre los diferentes establecimientos de la geografía española que albergan nuestras mascotas durante las vacaciones.

Por otra parte, “turismoconperros.com” muestra la forma más fácil de viajar con nuestros mejores amigos. No te lo pierdas!